La sensación de la tarde en que conocí a Marcela Morelo, La Morelo, o, como prefiero llamarla yo, simplemente More, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la Vida, desde el primer disco, la mayoría de sus canciones identifican momentos muy especiales de estas casi 3 décadas de VIDA. Esa misma noche, viví por primera vez un recital suyo gracias a que me regalaron las entradas en la radio donde nos conocimos.
Ella es parte de todo este proyecto porque si no la hubiese conocido, quizás no hubiese tomado la decisión de seguir esta carrera, o quizás no la habría tomado tan facilmente.
Es parte incluso del 99, 9% de mis sueños, sueños tan locos que a veces no termino de entenderlos, ¡si More supiera las cosas que vengo soñando!
La Morelo no es una simple ídola mas, es una amiga, pero una amiga muy especial, como no he tenido otra, una amiga con una voz única y un corazón de oro.
Por todo esto y por cada reencuentro que fortalece cada vez mas esa amistad, este proyecto va dedicado especialmente para vos, More, gracias por ser como sos.

María Belén Riesen