Browsing Archive: February, 2010

Simplemente Gracias

Posted by Maria Belen on Sunday, February 28, 2010, In : Dedicatoria 

Dedicado especialmente a toda FM La 97 Siempre, en especial a sus locutores, actuales y que ya nos han dejado y a Carlitos María, un grosso, en unos años me contarán entre su staff. A La Morelo, mi ídola y amiga, por todo lo que has logrado transmitirme solamente con tu música y tu voz, conocerte fue uno de los momentos más hermosos de estos 28 años y la adrenalina de cada reencuentro no se cambia por nada del mundo, gracias por ser parte de esta ilusión, en unos años tendré el...


Continue reading ...
 

El Proyecto

Posted by Maria Belen on Sunday, February 28, 2010, In : Carta Presentación 
ARGENTINA NATURAL

Argentina Natural es un proyecto para radio que comencé a idear cuando apenas llevaba un mes de cursada en la Tecnicatura Universitaria en Locución en la Universidad FASTA en el año 2009. 
Se trata de una versión radial del canal televisivo Animal Planet que apunta a tomar conciencia de las especies que habitan nuestro país y que lamentablemente están en peligro y a proponer proyectos para su conservación.
Está pensado para una duración de dos horas diarias por la mañ...

Continue reading ...
 
 

Belu Morelera


María Belén Riesen Escuché radio por primera vez a los 13 años, cuando por cuestiones de mi salud (soy sobreviviente de la meningitis y quedé con epilepsia), estaba terminando mi primaria en una escuela de adultos, donde conocí a un compañero discapacitado que siempre iba a clases con un walkman escuchando una radio de la que me volví fiel oyente y que con el tiempo me dio oportunidades únicas en mi Vida y gracias a eso me decidí con el tiempo a estudiar locución. Hoy por hoy, en esa misma radio, me conocen y me apoyan hasta el mismo dueño, lo cual es increíble y les estoy inmensamente agradecida por el resto de mi Vida. Los artistas a los que tuve el privilegio de conocer personalmente son considerados mucho mas que simplemente eso, son mis amigos, y en la medida que nos vamos reencontrando se siente esa amistad cada vez mas fuerte, un lazo absolutamente irrompible, especialmente con Marcela Morelo, una Señora Artista, cuyos shows pude disfrutar en mi ciudad y en el Gran Rex de Buenos Aires.
 
Make a Free Website with Yola.